domingo, 25 de octubre de 2009

EXPLICANDO LOS OVNIS

Philip J. Klass: EXPLICANDO LOS OVNIS. Lima: Ediciones de Filosofía Aplicada, (Serie infantil)/ Comité de Investigaciones de lo Paranormal, lo Seudocientifico y lo Irracional en el Perú, 2004, 40 pp. (Traducción del inglés por Benjamín Servet Paz y Miño de Bringing UFOs Down to Earth [Young Readers], Amherst, NY: Prometheus Books, 1997, 48 pp.).


¿Han visto tú o un amigo tuyo un objeto volador no identificado (OVNI)? Durante los pasados cincuenta años, miles de personas -incluyendo pilotos- reportaron haber visto objetos extraños en el cielo que parecen comportarse misteriosamente. De los miles de millones de estrellas en nuestra galaxia, algunas de ellas pueden tener planetas como nuestra propia tierra con criaturas inteligentes. ¿Son estos visitantes alienígenas bastante parecidos a nuestros propios astronautas que llegaron a la luna?

La idea que podríamos tener visitantes extraterrestres (E.T.) es muy emocionante, y a los programas televisivos, las revistas y los periódicos les gustaría que creas que los OVNIs realmente son naves espaciales extraterrestres. Pero, ¿conoces los hechos? ¿Han encontrado los científicos alguna evidencia fuerte para probar que los E.T.s realmente han aterrizado?

Únete a Philip J. Klass, «el Sherlock Holmes de los estudios OVNIS», en su búsqueda de la verdadera historia detrás de estos avistamientos. Él revelará muchas explicaciones diferentes para los extraños objetos en el cielo, y todas ellas son más interesantes que cualquiera que hayas aprendido de la TV. Después de leer este libro tú también sabrás qué buscar cuando trates de identificar el próximo «OVNI» que tú o un amigo tuyo vean.

Philip J. Klass ha pasado más de veinticinco años investigando los reportes de OVNIs. Fue senior editor de la revista Aviation Week & Space Technology.

Resumen de EXPLICANDO LOS OVNIS

Reseña de EXPLICANDO LOS OVNIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario